¿Qué somos?

Publicación online especializada en análisis profundos de series y documentales.

Surgimos por que estamos hartos de críticas insultantes y sin sentido alguno. Hartos de personas que se creen críticos tras pisotear o alabar en un minuto el trabajo de meses y en ocasiones de años de individuos con iniciativa. Eso de lo que todos esos “críticos” carecen.

Estamos en contra de la profesión del crítico de cine, series y/o documentales tal y como se desarrolla en la actualidad. Debería ser diferente.

Somos All series propone la palabra analista de cine, series y/o documentales. Donde en cada rodaje al igual que hay un director, asistente de cámara, etc. habría un analista que seguiría el proceso de rodaje desde el inicio hasta el final observando las dificultades a las que se enfrentan durante el proceso de grabación, si se toman las decisiones correctas, cómo resuelven los problemas… y una vez hecho el trabajo de dentro, visionar el resultado y analizar.

Y no harían falta críticos que dijeran que una cosa es basura o maravillosa porque para gustos los colores, pero para análisis SOMOS ALL SERIES.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s