Ana Allen y sus mentiras

Desde Somos All Series denunciamos a la actriz Anna Allen por ser una FALSA.

Anna Allen ha mentido afirmando que en su trayectoria profesional ha realizado papeles en series americanas como  “The Big Bang Theory” o “The White Collar”.

Tanto se metió en su personaje de mentirosa, que el pasado seis de agosto de 2014, se atrevió a hablar de “su papel” en The Big Bang Theory, en el programa La Ventana de la Cadena Ser. Escuchen:

http://www.ivoox.com/anna-allen-la-ventana-cadena-ser_md_3619926_wp_1.mp3″

Todo mentira y ella como si nada… Por cierto Anna, La Ventana lleva en antena 21 años por tanto lo de desear suerte… te la deseamos a ti porque falta te hace.

Volvamos al tema. Anna Allen no contenta con mentir en un medio a nivel nacional se recrea en todas sus redes sociales con sus trolas y ¿cómo lo hace? Pues a través de una gran cantidad de fotografías editadas con las que intenta dar veracidad a sus mentiras. Os mostramos un ejemplo fotográfico de ello:
En esta primera fotografía publicada en su Instagram observamos a Anna Allen rodeada del elenco de The Big Bang Theory  y la propia actriz escribe en la red social que se encuentra“Feliz, rodeada de un equipo maravilloso”.

Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 15.07.06

¿Qué sucede? que Anna Allen está engañando a todo el mundo, porque la fotografía original es está. Con todos los respetos, esos que tú no tienes, Anna Allen, más te gustaría ser la mujer de aquí abajo.

Nos gustaría saber la reacción de Sheldon Cooper a esta historia. Simple curiosidad.

0

Pero la historia no termina aquí. Anna Allen acudió a la Gala número 86 de los Oscars ¿no lo sabíais? Sí, sí. Según ella sí. Mirad incluso dejó varias fotos sobre su paso por el evento.

Anna AllenCaptura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 15.08.24 Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 16.14.46

A parte de que miente deliberadamente hay que decir que las ediciones de dichas fotografías dejan bastante que desear. Tienes que mejorar en eso Anna Allen…

Por cierto aquí las fotografías originales:

red-carpet-festival-film-roma-2013-004-977813_H113509_XL Lupita

Tras analizar todo esto sólo se nos ocurren dos reflexiones posibles:

  1.  Ana Allen considera que al mentir y engordarse su trayectoria artística tendrá más trabajo. Espero que si eso ha pasado a partir de ahora cambie.
  2. Anna no sabe diferenciar la realidad de los sueños.

Sea cual sea la respuesta hay que decir que es lamentable la cantidad de mentiras e historietas que se ha inventado dicha actriz. Sinceramente no creemos que haya explicación, aunque estamos deseosos de ver su reacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s